Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 12 Oct 2012 16:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Zalo, el mio ahora hace lo mismo, me lo dieron con el nivel de aceite bajo, en el minimo de la varilla y no humeaba, y lo rellene hasta el maximo, sali con el a cambiarlo de sitio al otro garaje y iva mas o menos bien, echaba algo de humillo pero casi nada, eso si, cuando pare a ralenti parecia una locomotora, empezo a echar humo blanco de ese espesote, y olia a aceite, ademas el ralenti iva como mas tupido que en frio, era como mas tosco (supongo que por el aceite que estaba tragando) asi que yo preferiria que fuese turbo, por que es mas sencillo de cambiar y tal, y puede que aproveche para mirar otro que no sea el T2, pero bueno ya ire mirando cosillas jejeje. Pueden ser retenes, o segmentos en el peor de los casos.

el coche yo creo que anda como tiene que andar, y sopla mas o menos a 0,7 0,8. Pero como dice Isra... deja mancha el el suelo y echa humo... jajajajajaja

Cuanto pueden cobrarte por hacer los retenes? Fecaza, ilustranos jejej

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 12 Oct 2012 22:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Los retenes si te lo hacen con el util poco ya que nose levanta la culata aonque yo en tu caso con esos kms levantaria y pondria retenes guias y demas,no obstante en tu caso yo estaria casi al 100%seguro que es el turbo al de lider le pasaba justo igual y fue poner el t2 que le di y se le quitaron los malos humos al jodio,buscate un vl7 que van muy bien y aguantan mas ,aqui en el foro habia un chaval que vendia varios

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 12 Oct 2012 22:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
esa es la idea, VL7 que como dices, tienen que aguantar bien, y como yo tampoco quiero una animalada de CV, me sobra. La idea es hacerle el motor entero de aqui a un tiempo, pero ahora, pasa pasar la ITV y moverme, lo mismo interesa solo mirar el turbo y si se arregla, mejor que mejor, luego ya se ira viendo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 14:19 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
Yo te puedo decir que el mio, es el turbo, ya que yo le he puesto otro y ya no me lo hace.

Lo del minimo de aceite no lo e probado.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 15:51 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
con el tema del nivel de aceite para el humo que produce el turbo no tiene nada que ver ya que el turbo tiene la misma precion y catidad de engrase

lo unico que nos puede variar con el humo producido por el turbo,son las revoluciones de relenti,como mas altas sean las revoluciones de relenti menos humo nos ara

naxito,prueba de subirle las revoluciones de relenti a 950 rpm o 1000rpm y puede que elimines el humonaje,solo por probarlo y ya nos dices que tal

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 16:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
mirare a ver, el caso es que ahora no lo muevo, pero ya tengo varias cosillas pendientes para mirarle y hacerle.

Por que a menos vueltas quema (o deberia quemar) menos a ralenti?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 16:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Por cierto, zalomoto, a ti cuando te quemaba aceite, siempre humeaba a ralenti?

por que yo cuando estube dando unas vueltas con el coche para probarlo el dia que lo compre, no echo nada de humo, despues de darle un par de estrujones, estubo un rato parado a ralenti y no quemaba nada, el caso es que no humeo en toda la tarde, ni andando ni en parado, si olia a aceite, pero no se veia apenas humo en ningun momento, en parado nada de nada y fue llenarle el aceite el otro dia y empezar a echar mucho.

Por eso te pregunto, por que como dice Kim, el nivel de aceite no deberia tener mucho que ver, asi que lo mismo va por momentos, es decir, que no siempre que paras se pone a echar humo, o si?

No se si es segun le de o que jajaja

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 17:51 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
El mio lo empezo hacer poco a poco, al principio echaba poco, pero en poco tiempo y no se podia circular.
El mio andando no hechaba humo, solo a relenti.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 18:43 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Es que yo me volvi loco con este tema ,naxito segun tus ultimas explicaciones ..... Podrian ser retenes o guias no se tio te diria desarma el turbo mirale las grietas y si no ya guias o retenes pero cualquiera desarma el turbo y luego que sea otra cosa.
Ese coche estubo una larga temporada parado , mas de un año los retenes podrian haberse resecado tio , es un dilema esto , comprueba el tubo de admision a ver si tiene mucho aceite y poder asi ir descartando

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 23:49 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
los retenes de aceite del turbo trabajan por inercia a la velocidad de turbina,si entan bien con poca inercia ya tienen bastante,otra cosa es cuando estan gastados que con un poco mas de inercia al subir el relenti puedas solucionar el problema por un pequeño tiempo

pero bamos que al final sera reparar o cambiar el turbo

si haces esta prueba podras comprobar si es el turbo ho los retenes de valvula mas ho menos

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 15 Oct 2012 00:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
osea, que si le subo el ralenti y deja de humear o humea menos, es mas posible que sea el turbo o sus casquillos, retenes, etc, y si le subo el ralenti pero sigue humeando, es mas posible que sean guias o retenes de valvulas?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 15 Oct 2012 11:19 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Naxito45 escribió:
osea, que si le subo el ralenti y deja de humear o humea menos, es mas posible que sea el turbo o sus casquillos, retenes, etc, y si le subo el ralenti pero sigue humeando, es mas posible que sean guias o retenes de valvulas?


efectivamente Naxito,es una prueba rapida y sencilla que te puede orientar un poco,es mas incluso ami una vez que me humeaba le subi el relenti a 1000rpm y estubo un tiempo sin humear asta que recolecte eurillos para reparar otro que tenia jejejee
todo es cuestion de probarlo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 15 Oct 2012 15:24 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
Yo confirmo la versión de kim, yo subia el relenti y no me humeaba tanto, pero despues volvió a humear con el relenti subido.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 15 Oct 2012 16:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
ok pues lo probare a ver que hace, que caprichosos son jajaja

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Humo a relenti (parece una maquina de humo
 Nota Publicado: 15 Oct 2012 16:57 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Naxito45 escribió:
ok pues lo probare a ver que hace, que caprichosos son jajaja


ya lo comprovaras tu mismo lo caprichosos que son jajajajajja
ya nos contaras

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños