Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Problema carburador
 Nota Publicado: 22 Oct 2012 23:29 
USUARIO 60
USUARIO 60

modelo_uno: Uno 45s
anda muy mal tironea bastante y no aguanta el relenti.

Nota Publicado: 25 Oct 2012 13:07 
USUARIO 70
USUARIO 70

modelo_uno: 45 Fire 999cc
No sé lo que habrá que hacer para conseguir esa pieza, a mí hace un par de años se me partió al manipular el carburador y no la encontré en ningún desguace de los más conocidos de Madrid. Luego me acordé que tenía un carburador viejo que me habían dado en un taller y ahí la tenía nuevecita. Es una válvula que se abre al pasar corriente por un solenoide como bien dices, será para asegurar que no pasa nada de combustible cuando no tienes insertada la llave de arranque.

Lo mejor es buscar un carburador weber similar aunque esté en mal estado, lo más seguro es que venga esa pieza en su sitio y de ahí la puedes desenroscar y la pones en tu carburador original.

Por curiosidad, hace unos años pregunté en unos recambios por esa pieza en particular y me dijeron que me costaría 30 euros, vaya con el solenoide, ni que fuera recubierto con pan de oro jaja.

Un apaño que se me ocurre si no la encuentras en ningún sitio es extraer la que está deteriorada y tapar el agujero de la rosca con algún tornillo para que no se cuele aire por ahí.

Suerte y a ver si aparece algún carburador que tenga esa pieza...

NachoUNO45

Nota Publicado: 26 Oct 2012 18:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

modelo_uno: Uno 45s
El Unete esta andando he salido de viaje con el y tal y perfecto hemos anulado dicha valvula y el coche funciona como si nada solo que a veces al pararlo hace autoencendido pero nada mas arranca igual de bien que siempre y tal.Estoy por la zona de cadiz si algun forero es de poraqui y le apetece conocerme que me diga algo.

Un saludo.

Nota Publicado: 28 Oct 2012 20:27 
Site Admin

modelo_uno: Turbo fase II
Tranquilo, que el coche te va a tirar lo mismo. Esa valvula lo unico que hace es cerrar el surtidor de ralenti, para que cuando apagas el coche no gote gasolina a los pistones y los deje sin lubricacion, es solo para eso.

A mi me pillas a 700km, y ninguno de los dos estan para ese trote.

Un saludo

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS