Autor |
Mensaje |
jose_turbo
|
Asunto: duda sobre agua por el escape cuando lo arranco Publicado: 23 Nov 2012 15:03 |
|
USUARIO 45 |
 |
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
buenas.queria saber si alguien me puede resorver una duda por q cada vez q arranco el coche por la mañana me sale agua por el escape.no es q llene un vaso pero si sale y se ve.gracias de ante mano
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: duda sobre agua por el escape cuando lo arranco Publicado: 23 Nov 2012 15:23 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
a mi en frio tambien me echa agua, cuando lo arranco en el garaje que esta pegado a la pared, deja una buena marca mojada y si pones algo (yo el otro dia tenia una bolsa cerca) te salpican gotas, luego en caliente ya no tira a no ser que haga mucho frio, pero en ese caso es mas vapor que agua como tal.
En principio creo que no deberias preocuparte ya que es debido a la condensacion, tampoco se cuanta echa, pero que te digan los compis a ver que opinan.
Un saludo!
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: duda sobre agua por el escape cuando lo arranco Publicado: 23 Nov 2012 15:37 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
Eso suele ser normal en frio,y como dice naxito es causado por la condensacion,
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
alex
|
Asunto: Re: duda sobre agua por el escape cuando lo arranco Publicado: 23 Nov 2012 16:22 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
 |
|
Opino igual ke pakito.eso es causa del frío.mi 1.8 turbo.también tira agua todas las mañanas.
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: duda sobre agua por el escape cuando lo arranco Publicado: 23 Nov 2012 17:09 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
tranquilos que toda condensacion en el escape es normal y segun los grados de humedad del ambiente saca mas agua o menos asta incluso nos puede sacar humo abundante durante un buen rato jeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
jose_turbo
|
Asunto: Re: duda sobre agua por el escape cuando lo arranco Publicado: 23 Nov 2012 20:31 |
|
USUARIO 45 |
 |
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
muchas gracias.en verdad en el salon hay humedad y como dice kim tambien me sale un poco de humo pero ya en caliente arranca sin soltar agua ni humo.gracias de nuevo
|
|
 |
|
 |
|