Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Purgar circuito de refrigeración
 Nota Publicado: 14 Feb 2013 22:38 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
Rikimon escribió:
Haber si alguien me orienta un poco que estoy deseando sacarle los 200 cv que llevo "teoricamente" con el nuevo soplado xD


200cv ??? w1

nose a cuando lo tendras soplando pero creo que con 1000km ya tendras bastante para ir sacando caldo jejejeje


Tambien dudabas cuando dije hace tiempo 180cv y despues puse la grafica y dió 185 z4

185 cv los daba con casi 1.15 presión y ahora esta en 1.25 más unos retoques fijo que son 200, ya lo metere en banco cuando pasen unos meses, que ahora paso de que lo extrujen ahasta 9700RPM xD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Purgar circuito de refrigeración
 Nota Publicado: 14 Feb 2013 22:47 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Rikimon escribió:
kim escribió:
Rikimon escribió:
Haber si alguien me orienta un poco que estoy deseando sacarle los 200 cv que llevo "teoricamente" con el nuevo soplado xD


200cv ??? w1

nose a cuando lo tendras soplando pero creo que con 1000km ya tendras bastante para ir sacando caldo jejejeje


Tambien dudabas cuando dije hace tiempo 180cv y despues puse la grafica y dió 185 z4

185 cv los daba con casi 1.15 presión y ahora esta en 1.25 más unos retoques fijo que son 200, ya lo metere en banco cuando pasen unos meses, que ahora paso de que lo extrujen ahasta 9700RPM xD


pasa que estos UNOs siempre engañan con la relacion de los cv que sacan jejejeje
me alegro que vayas superando de cv w5 y no lo metas en el banco pasados unos buenos kms mejor

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Purgar circuito de refrigeración
 Nota Publicado: 14 Feb 2013 23:33 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Yo la verdad es que como mejor lo llevo por comarcales es con 170 -180 cv a partir de ahí el resto son caballos para rectas porque en las curvas no puedes sacarlos.

No creo que lo sople mucho, lo metere en banco vere la ganancia y regulare la varilla a los 185cv o menos x2


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños