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 Asunto: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x)
 Nota Publicado: 05 May 2013 12:22 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues ayer le deje el molinillo a mi primo y empezo a calentarse y fumata de vapor por el escape asi que culata que me toca,por suerte no hubo calenton ya que se detecto rapido el fallo.supongo que la junta esta podrida ya que es la original y nunca se cambio.
Ahora las dudas son las siguientes:
Pongo junta reforzada metalica? Es que en su dia lei que con esas juntas perdian agua pero no se y bueno pues ya supongo que retenes guias esmerilado y demas. El coche tiene 98000 kms ¿merecera la pena hacer segmetos caskillos y demas??? Una vez mas y despues de mucho necesito vuestra ayuda . Gracias de antemano

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Última edición por fecaza el 18 Jun 2013 01:36, editado 3 veces en total

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 14:35 
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Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Siendo como llevas el coche, yo podría junta original. En el punto aguanta el overboost...

El tema de los retenes, creía que ya los habías cambiado. ¿No?

Un saludo!

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 15:00 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
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modelo_uno: Turb.fase2
Si los cambie pero ya que levanto y como no valen mucho pues parto de 0 con todo, lo de la junta yo pensaba metalica por aquello de si algun dia potencio mas

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 17:55 
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
como bien dice fecaza, los retenes no valen mas de diez o veinte euros, y ya que esta... Ahora si que te merece la pena revisar guias, planitud y un esmerilado no le haria mal. Revisa el reten del arbol tambien, y si encuentras la junta del culatin de goma, ponsela y asi no suda aceite. Pero sobre todo, pon tornillos nuevos a la culata que al mio se la hicieron sin cambiarlos... q5

Ah, si te acuerdas, echa unas fotos al tema del turbo, lo que me comentaste hace tiempo de que habian alargado o acortado el escape para montar el Vl7, y para ver un poco la adaptacion que lleva, de la tuberia de aceite, etc. Es para hacerme una idea, que si encuentro uno, se lo monto en cuanto pueda jeje.

Un saludo!

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 18:25 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Ok nacho porsupuesto que se pondran los tornillos nuevos eso ni plantearmelo si quiera

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 22:54 
USUARIO TURBO i.e.
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Registrado: 30 Jun 2012 12:24
Mensajes: 286
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modelo_uno: Turbo Fase II
Naxito45 escribió:
como bien dice fecaza, los retenes no valen mas de diez o veinte euros, y ya que esta... Ahora si que te merece la pena revisar guias, planitud y un esmerilado no le haria mal. Revisa el reten del arbol tambien, y si encuentras la junta del culatin de goma, ponsela y asi no suda aceite. Pero sobre todo, pon tornillos nuevos a la culata que al mio se la hicieron sin cambiarlos... q5

Ah, si te acuerdas, echa unas fotos al tema del turbo, lo que me comentaste hace tiempo de que habian alargado o acortado el escape para montar el Vl7, y para ver un poco la adaptacion que lleva, de la tuberia de aceite, etc. Es para hacerme una idea, que si encuentro uno, se lo monto en cuanto pueda jeje.

Un saludo!


Para el VL7 hay que alargar un poco el escape. A ver si cuando vaya al taller le saco unas fotos a mi motor que está ahora fuera y lo lleva montado


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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 23:35 
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Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Vaya faena Fernando,animo y a ponerlo en marcha.
Salu2.

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 05 May 2013 23:48 
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Registrado: 07 May 2011 19:37
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modelo_uno: turbo fase 2
joder fernando que mala suerte bueno aprovechas y lo dejas patena de la parte superior motor ,yo creo que con esos km estara bueno de segmentos y demas, yo personalmente no lo tocaba,ademas los segmentos de estos coches no son baratos que digamos se ponen en 200 euros por poco,un saludo compi ya contaras.

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 00:04 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues si tio ,ahora me asaltan muchas dudas pero poco a poco las ire despejando y pondre todo mi empeño en dejarlo lo mejor posible

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 11:21 
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Registrado: 04 May 2011 21:07
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vaya noticia fecaza,seguro que sera que la junta esta ya pasada y se abra comunicado un cilindro
y tambien pienso lo mismo que de segmentos y demas no tocaria nada

animo

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 16:42 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
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Bueno de momento la cosa pinta mal he intentado arrancaelo y el motor esta blokeado habra agua en la camara para aburrir y me temo lo peor que se haya doblado una biela en fin seguire contando a medida que esto avance

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 16:55 
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Registrado: 04 May 2011 21:07
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fecaza escribió:
Bueno de momento la cosa pinta mal he intentado arrancaelo y el motor esta blokeado habra agua en la camara para aburrir y me temo lo peor que se haya doblado una biela en fin seguire contando a medida que esto avance


Fecaza no te alarmes p.d. lo que pasa es que te sea llenado un cilindro de agua y poreso esta como clavado

azme caso y haz lo que te digo

1º quita las bujias ( y veras cual esta mojada de agua)
2º con las bujias quitadas dale de arranque y te espulsara tooda el agua que tengas en el cilindro
3º seca la bujia mojada y monta de nuevo las bujias y dale al arranque

el motor te arrancara sin ningun problema y eso no quiere decir que tengas mas daños que ya sepamos junta de culata

para doblar una biela te tiene que entrar agua al cilindro con el motor en marcha y ese no es tu caso no te preocupes tanto

te recomiendo que saque toda el anticongelante del circuito para que no tese buelva a llenar el cilindro

ya nos contaras y animo que con una junta de culata y una planeada de culata como minimo a correr muchisimas millas

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 18:21 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
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Eso estamos haciendo tio ahora el dilema es ¿pongo la junta multilaminas? Tambien necesitare los pares de apriete de culata y colectores a ver si me podeis echar una mano

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 19:27 
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Registrado: 07 May 2011 19:37
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No te alarmes que la mecanica de los pelotos es bastante sencilla,

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 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 21:22 
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Registrado: 04 May 2011 21:07
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lo de la junta ya es mas cosa tuya delo que tienes pensado acerle en el futuro pero yo tendria muy claro ho una spreso reforzada ho la metalia de Quilme aunque si lo tienes que usar solo para las Kdd,s ho muy pocas veces y sin potenciarlo mas de lo que tienes cojeria la spreso que funciona muy bien

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