Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 21:29 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Ponle una reforzada ya que te pones que no llevas el coche de serie. A mi me han puesto una de serie y de momento bien con soplados serios, pero a la proxima pasare de taller y me lo hare yo y le metere una junta reforzada, que desde que le hago yo la mecanica el coche parece otro.

Lo que se me miraria conociendote es un arbol de levas que te vendria de perlas para poder estirarlo un poco más.

Vaya con las juntas de culata, estamos petando todos de seguido.

AHHH una cosa más, desmonta todo el sistema de refrigeración y limpialo bien, yo despues de que me hicieran la junta el coche se seguia calentando y decian que era normal. Desmonte todo y lo limpie y el radiador estaba medio taponado, salieron piedras y la botella de expansión tenia trozos de un tapon que exploto y taponaba las salidas del agua. Miratelo que aunque este el coche frio eso puede liarla.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 06 May 2013 21:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Estoy con lo que dice Rikimon. Al final nadie pone más empeño y cuidado que uno mismo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 07 May 2013 21:21 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Fecaza ahi te dejo los pares de apriete queme pedistes

- Culata
1º- 20 Nm
2º- 30 Nm
3º- 90º
4º- 90º

- Tornillos culatin 2.5 Nm

- polea arbol de levas 83 Nm

- Tuercas colectores tanto de admision como de escape 2.5 Nm

Sobretodo limpia bien tanto los orificios como los tornillos para tener bien limpias las rocas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 07 May 2013 23:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Joder kim mil gracias pero que son 4 aprietes ? En total o no me estoy enterando? Otra cosa seria conveniente cubicar la culata a medida del soplado??? O me estoy quietecito gracias otra vez

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 08 May 2013 00:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Asi se ve ahora mi motor :(

Imagen
Y aqui una sorpresa inesperada birutas de no sabemos que y digo no sabemos que porque tanto el tornillo como la rosca estan intactos,la junta no esta muy quemada ni podrida mas buen parece que le hayan dado un martillazo. Como no me cuadraba nada llame a kim y ya me explico un poco y me teanquilize un poco
Imagen

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 08 May 2013 16:14 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
fecaza escribió:
Joder kim mil gracias pero que son 4 aprietes ? En total o no me estoy enterando? Otra cosa seria conveniente cubicar la culata a medida del soplado??? O me estoy quietecito gracias otra vez


Fecaza la culata la montas tu ?

mejor dicho son 4 fases de apriete jeje y los tienes que apretar todos los tornillos por fases y su orden de apretado que luego te podre una foto

 

p.d. otra cosa sobretodo pon la marca de la polea del arbol en tu sitio antes de poner la culata en el bloque no la vayamos a liar jejeje
si tienes mas dudas sobretodo infomate

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 08 May 2013 18:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Lo esta haciendo un amigo mecanico y yo le echo un cable y asi jipio que el es mecanico de profesion. El apriete supongo que como en todas en estrella o en caracol?no se si cubicar la culata

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 08 May 2013 21:47 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
fecaza escribió:
Lo esta haciendo un amigo mecanico y yo le echo un cable y asi jipio que el es mecanico de profesion. El apriete supongo que como en todas en estrella o en caracol?no se si cubicar la culata


dejate de cubicaciones que si no sea tocado nunca seguro que esta perfecta jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 08 May 2013 22:05 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Pulela un poco.la entrada de admision y salida de gases.marca bien con la junta vieja.y lo que sobre fuera.y limpia las valvulas de carbonilla.y esmerilala un poco.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 09 May 2013 01:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Bueno pues ya esta la culata en la rectificadora ahora a esperar

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 09 May 2013 20:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
bueno pues casi lo tienes, ahora a montarlo y disfrutar de coche para rato.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 09 May 2013 23:33 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Joder pakito me llamaste pero tio he estado super liado ,ya me han llamado de la rectificadora y la culata no esta desformada,ahora a esperar que hagan todo el esmerilado guias retenes y demas ,que lleguen las juntas y montar

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 09 May 2013 23:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
ya mismo esta funcionando de nuevo ,al final que decidiste montar?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 09 May 2013 23:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
kim escribió:
fecaza escribió:
Joder kim mil gracias pero que son 4 aprietes ? En total o no me estoy enterando? Otra cosa seria conveniente cubicar la culata a medida del soplado??? O me estoy quietecito gracias otra vez


Fecaza la culata la montas tu ?

mejor dicho son 4 fases de apriete jeje y los tienes que apretar todos los tornillos por fases y su orden de apretado que luego te podre una foto

 

p.d. otra cosa sobretodo pon la marca de la polea del arbol en tu sitio antes de poner la culata en el bloque no la vayamos a liar jejeje
si tienes mas dudas sobretodo infomate

kim a que te refieres con esto ultimo que no te pillo a que te refieres?? w1

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 00:06 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Tony ahora que quieres jugar al pilla pilla con migo ? jjajaja es broma p.d.

con lo ultimo me refiero a que imaginate que el pinton nº 1 esta en pms y una de las valvulas esta totalmente abierta tanto del cilindro 1 como del 4

imaginate el resultado al poner la culata encima y apretarla
que dichas valvulas tendrian que ir a la enfermeria c6 jajajaja y ya tenemos el gran disgusto q4

yo normalmente pongo los cilindros a media carrera y listo jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños