Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 06 Jun 2013 16:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
buff, pues el tubo ese te aguantara la presion que tengas en el colector... no creo que aguante mucho tiempo y mas si lo llevas soplado jejeje. Lo unico que se me ocurre es que te hagas un tubito tu con un manguito cualquiera y te hagas un reductor en metal y empalmes los dos manguitos mientras aparece uno entero o lo localizas.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 06 Jun 2013 22:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Me alegro que tu unete este de nuevo en plena forma,y dierais con el problema rapido.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 06 Jun 2013 23:47 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Me alegro que ya este andando el negrito, pero al final no has explicado lo que le pasaba???

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 06 Jun 2013 23:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Me alegro Fernando.A ajustarlo y a correr.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 00:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Lo que pasaba era que las pastillas de los taques ya no servian para los nuevos asientos de valvulas y estas no cerraban bien.
Todo eso esta ya solventado , hoy ajustamos el encendido pero el coche sigue muy gordo de gasolina echa humillo negro y huele mucho a caldo . Entonces no se muy bien por donde tirar , tendre que ir a regular el co2 , no se ai se regula del colector o del cauda y tampoco se si podria hacerlo yo con el mismo indicador de lambda que monte en el coche??? Que me recomendais???
Por otro lado el tubo que va del colector de admision a la valvula de relenti esta rajado y la cinta no aguanto mucho , no encuentro el tubo y esta jodido adaptar porque va reducido y hay un codo de por medio,no lo veo ni en ebay, si os topais con uno avisar mientras intentare darle caza al tema

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 00:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
el CO se ajusta en el cauda, viene en el manual, si lo necesitas pegame un toque. No estaba tan rico antes? en teoria con la sonda tuya se deberia poder hacer, lo unico que me extraña que si no se ha tocado nada mas que la culata, ahora vaya el coche mas gordo de caldo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 01:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Lo cierto es que antes de la averia ya iba muy gordo supongo que con el tiempo se habra ido desajustando, me gustaria saber de donde exactamente se regula y que valor tendria que darme el indicador afr y si es a relenti o como debo hacerlo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 11:34 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Bueno me alegro también que ya tengas el únete en marcha,por otro lado el C.O se regula por el cauda pero tenemos que pensar que tu llevas subida la presión de gasolina si no recuerdo mal y los inyectores no se si llevas los de origen
primero que nada hay que reparar el manguito rajado por que la lectura del C.O será errónea igual que con la lectura del AFR que también te esta indicando la lectura real

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 13:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Llevo presion de gasolina de serie kim quite el regulador ese hace mucho , reparare el tubo y a ver si yo mismo con el afr lo puedo regular con vuestra ayuda

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 13:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
P,d inyecctores de serie tambien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 15:49 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Fecaza pues si el regulador es de serie y los inyectores también no me cuadra que te vaya rico con lo que sufren de ir pobres w1

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 16:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
A mi tampoco me cuadra tio ¿tendra que ver el tubo rajado?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 22:33 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
no por el tubo no es el problema
pero lo que no me cuadra es que si tienes todo original como es que siempre lo has tenido gordo ?

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 07 Jun 2013 23:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues no lo se tio ,puede haberse desajustado con el tiempo??es que yo tampoco le veo logica, huele a caldo mucho y gasta mas de lo normal y echa humillo negro, hemos revisado el calado de distribucion y el encendido y demas y todo esta en orden, ¿puede ser averia en inyecctores ,cauda,o centralita?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya)
 Nota Publicado: 08 Jun 2013 10:40 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
tendrías que comprobar el sensor de temperatura que esta al termostato que puede que del calenton te se haya jodido
aver si alguien tiene la taba de temperaturas y ohmios que yo de memoria no la recuerdo y tampoco estoy este finde al taller

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños