Autor |
Mensaje |
javivan
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 07 Jul 2013 20:43 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
la verdad que le quiero bastante pero me jode mucho sacarlo y en los semaforos y pasos de cebra cada vez que paro y piso el embrague para meter la marcha se pare,, probare todo lo que me has comentado y ya os contare, muchas gracias
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 07 Jul 2013 20:57 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Hombre, espero que no te moleste el comentario, pero hasta que des con el fallo, piensa que tienes el unico unete con START-STOP.
No desesperes y mira todo lo que te ha dicho Kim, que veras como se trata de una pijada.
Animo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
javivan
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 08 Jul 2013 12:52 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
hola, he observado algo muy muy raro, en frio se me baja el ralenti al pisar el embrague pero en caliente se para, y lo mas rsro es que si lo intento arrancar com el embrague pisado le cuesta bastante voltear al pricipio. puede ser que el problema sea la caja de cambios?
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 15 Jul 2013 21:35 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
javivan escribió: hola, he observado algo muy muy raro, en frio se me baja el ralenti al pisar el embrague pero en caliente se para, y lo mas rsro es que si lo intento arrancar com el embrague pisado le cuesta bastante voltear al pricipio. puede ser que el problema sea la caja de cambios? de la caja no puede ser pero si pudiera ser del cojinete de embrague
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 17 Jul 2013 08:59 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
|
as mirado que tenga valvulina la caja de cambio?
|
|
 |
|
 |
javivan
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 24 Jul 2013 16:14 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
no creo que sea el cojinete, tiene todo nuevo con 3000 km, y la caja de cambios si tiene valvulina, a ver si tengo tiempo y hago lo q me dijo el compañero de la palomilla y todo eso
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: se baja el ralenti al pisar en embrage Publicado: 24 Jul 2013 21:40 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
|
as dicho que as hecho el motor nuevo, as mirado que este bien hecho la puesta apunto del encendido ?
|
|
 |
|
 |
|