Autor |
Mensaje |
domingo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 23 Jul 2013 20:46 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
|
kim escribió: domingo estoy en tu favor principalmente en tu ultima frase aunque te haya comentado poco te veo cosas muy bien echas y con muy buenas ideas esperemos que todo salga estupendo estare atento por si te hace falta alguna ayudita gracias por compartirlo  Kim no se trata de decir solo si esta bien hecho o no, todo no puede gustar, y yo se que hay chapuzas como eso de cortar inyectores, pero el probar cosas , compartir y las opiniones de todos es lo que hace grande un foro. cuanta mas información y soluciones tengamos, mas calidad tendrá el foro 
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 23 Jul 2013 22:56 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Ahi le has dado de pleno Domingo, pero no todo es hablar y opinar, tambien hay que escuchar. Buen trabajo, espero con ansia los resultados 
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
arenwi
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 24 Jul 2013 00:32 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 24 Jul 2012 00:42 Mensajes: 150 Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
|
domingo muy buen trabajo el que estas haciendo, yo no puedo ni oponar porque de este tema npi. Es mas tal vez me sirva en un futuro tu brico.
Animo y pa alante
|
|
 |
|
 |
ivan carro
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 27 Jul 2013 10:22 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
 |
 |
|
domingo escribió: bueno ya conseguí lo de las varillas del cambio  ya esta el turbo y colector montado y ahora me han llegado las chuhces para ver lo que realmente hace el motor y intentar ajustar   hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo?
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 27 Jul 2013 17:28 |
|
 |
|
ivan carro escribió: hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo? lo pille en ebay en una subasta lo gane por 90€ puesto en casa 
|
|
 |
|
 |
ivan carro
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 27 Jul 2013 17:52 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
 |
 |
|
domingo escribió: ivan carro escribió: hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo? lo pille en ebay en una subasta lo gane por 90€ puesto en casa  Joder!! Que buen precio.
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 27 Jul 2013 22:49 |
|
 |
|
ivan carro escribió: domingo escribió: ivan carro escribió: hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo? lo pille en ebay en una subasta lo gane por 90€ puesto en casa  Joder!! Que buen precio. tuve suerte y solo puje yo jejejeje
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 29 Jul 2013 14:32 |
|
 |
|
chicos va que necesito la información para poder colocar lo del fase dos, o si no que alguien me lo envié los esquemas plissss¡¡¡¡¡
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 29 Jul 2013 15:12 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
Te envio los esquemas artistA
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 02 Ago 2013 15:13 |
|
 |
|
bueno poco a poco va quedando menos aqui la sonda ya puesta en el tramo y colocada ya en su sitio en esta se aprecia ya todo colocado en su sitio y como podéis ver al pasar el tubo hacia el intercooler por debajo del coche queda mucho mas espacio aqui el tubo del intercooler por debajo en este me liado con el regulador pero a sido relativamente fácil cosas que no e colocado porque creo que no son necesaria o simplemente desde mi opinión no dejan que dilaten las piezas y por consiguiente salen fisuras, ( es mi opinión), la chapa que sujeta el turbo al bloque motor no la coloque, asi el turbo y colector se pueden dilatar sin problema cuando se calienta, y el colector de admisión el tornillos que va debajo de la mariposa tampoco esta sujeto porque opino lo mismo, cada pieza tiene que dilatar y estar sujeta solo por un sitio.
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 03 Ago 2013 02:01 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
creo que estas cometiendo un grandisimo error la chapa que sujeta el turbo al bloque es muy importante porque date cuenta que con el colector caliente un golpe que le des al escape contra una piedra o las mismas vibraciones te va a fisurar el colector en 05 en mi gt cuando lo compre venia con la chapa pero sin los tornillos y el colector estaba hecho una pena todo lleno de rajas por todos sitios,fijate que en competicion aun a mayores les meten tensores con uniball para tenerlo bien firme ,cuidado con eso de verdad y el colector de admision pues vas a pasar todo el extres a los esparrados y reventaras juntas y roscas a saco
|
 |
kim
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 03 Ago 2013 02:07 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
estoy con tony,hay que llevarlo ho puede tambien que enpieces a romper los esparragos del colector cuando esta muy caliente hay que pensar que el turbo pesa pucho y mas con las vibraciones calientes
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 03 Ago 2013 15:47 |
|
 |
|
Lo siento pero no estoy con vosotros, los espárragos aguantan de sobra el peso del turbo kim , este turbo es pequeño comparado el de mi z , y tony yo creo todo lo contrario hay que dejar que dilaten las piezas, en mi z esta así y de cine
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 03 Ago 2013 16:17 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
bueno el tiempo y los km dejaran ver los resultados ,pero lo del turbo fijate que no solo tiene que soportar el peso del turbo (que no es poco ) si no cualquier golpe del escape o vibraciones del mismo,por ponerte un ejemplo no estoy seguro pero creo que fue a chapita que reventara el colector o el turbo por un golpe en un bache contra el escape o algo asii ,no recuerdo exactamente,haber si se pasa y nos aclara
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 03 Ago 2013 17:28 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
Pues yo por experiencia te digo que sin esa chapa o soporte tus colectores tienen los dias contados
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
|