Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 23 Jul 2013 20:46 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
kim escribió:
domingo estoy en tu favor principalmente en tu ultima frase w5
aunque te haya comentado poco te veo cosas muy bien echas y con muy buenas ideas
esperemos que todo salga estupendo w5
estare atento por si te hace falta alguna ayudita

gracias por compartirlo v0


Kim no se trata de decir solo si esta bien hecho o no, todo no puede gustar, y yo se que hay chapuzas como eso de cortar inyectores, pero el probar cosas , compartir y las opiniones de todos es lo que hace grande un foro.

cuanta mas información y soluciones tengamos, mas calidad tendrá el foro w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 23 Jul 2013 22:56 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Ahi le has dado de pleno Domingo, pero no todo es hablar y opinar, tambien hay que escuchar.

Buen trabajo, espero con ansia los resultados w7

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 24 Jul 2013 00:32 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
domingo muy buen trabajo el que estas haciendo, yo no puedo ni oponar porque de este tema npi.
Es mas tal vez me sirva en un futuro tu brico.

Animo y pa alante


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 27 Jul 2013 10:22 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
domingo escribió:
bueno ya conseguí lo de las varillas del cambio

Imagen

ya esta el turbo y colector montado y ahora me han llegado las chuhces para ver lo que realmente hace el motor y intentar ajustar

Imagen
Imagen

hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 27 Jul 2013 17:28 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
ivan carro escribió:
hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo?


lo pille en ebay en una subasta lo gane por 90€ puesto en casa c4


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 27 Jul 2013 17:52 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
domingo escribió:
ivan carro escribió:
hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo?


lo pille en ebay en una subasta lo gane por 90€ puesto en casa c4

Joder!! Que buen precio.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 27 Jul 2013 22:49 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
ivan carro escribió:
domingo escribió:
ivan carro escribió:
hola donde cogiste el afr? yo estoy buscando pero se van bastante de precio, a ti cuanto te costo?


lo pille en ebay en una subasta lo gane por 90€ puesto en casa c4

Joder!! Que buen precio.


tuve suerte y solo puje yo jejejeje


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 29 Jul 2013 14:32 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
chicos va que necesito la información para poder colocar lo del fase dos, o si no que alguien me lo envié los esquemas plissss¡¡¡¡¡


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 29 Jul 2013 15:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
Te envio los esquemas artistA

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 02 Ago 2013 15:13 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
bueno poco a poco va quedando menos

aqui la sonda ya puesta en el tramo

 

y colocada ya en su sitio

 

en esta se aprecia ya todo colocado en su sitio y como podéis ver al pasar el tubo hacia el intercooler por debajo del coche queda mucho mas espacio

 

aqui el tubo del intercooler por debajo

 

en este me liado con el regulador pero a sido relativamente fácil

 

cosas que no e colocado porque creo que no son necesaria o simplemente desde mi opinión no dejan que dilaten las piezas y por consiguiente salen fisuras, ( es mi opinión),
la chapa que sujeta el turbo al bloque motor no la coloque, asi el turbo y colector se pueden dilatar sin problema cuando se calienta, y el colector de admisión el tornillos que va debajo de la mariposa tampoco esta sujeto porque opino lo mismo, cada pieza tiene que dilatar y estar sujeta solo por un sitio.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 03 Ago 2013 02:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
creo que estas cometiendo un grandisimo error la chapa que sujeta el turbo al bloque es muy importante porque date cuenta que con el colector caliente un golpe que le des al escape contra una piedra o las mismas vibraciones te va a fisurar el colector en 05 en mi gt cuando lo compre venia con la chapa pero sin los tornillos y el colector estaba hecho una pena todo lleno de rajas por todos sitios,fijate que en competicion aun a mayores les meten tensores con uniball para tenerlo bien firme ,cuidado con eso de verdad
y el colector de admision pues vas a pasar todo el extres a los esparrados y reventaras juntas y roscas a saco

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 03 Ago 2013 02:07 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
estoy con tony,hay que llevarlo ho puede tambien que enpieces a romper los esparragos del colector cuando esta muy caliente
hay que pensar que el turbo pesa pucho y mas con las vibraciones calientes

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 03 Ago 2013 15:47 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
Lo siento pero no estoy con vosotros, los espárragos aguantan de sobra el peso del turbo kim , este turbo es pequeño comparado el de mi z , y tony yo creo todo lo contrario hay que dejar que dilaten las piezas, en mi z esta así y de cine


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 03 Ago 2013 16:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
bueno el tiempo y los km dejaran ver los resultados ,pero lo del turbo fijate que no solo tiene que soportar el peso del turbo (que no es poco ) si no cualquier golpe del escape o vibraciones del mismo,por ponerte un ejemplo no estoy seguro pero creo que fue a chapita que reventara el colector o el turbo por un golpe en un bache contra el escape o algo asii ,no recuerdo exactamente,haber si se pasa y nos aclara

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt
 Nota Publicado: 03 Ago 2013 17:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Pues yo por experiencia te digo que sin esa chapa o soporte tus colectores tienen los dias contados

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños