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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 03 Ago 2013 18:40 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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Bueno hay que probar cosas y así tendremos mas información  por si acaso si alguien tiene unos colectores que los guarde jeje jeje que a lo mejor el hierro del colector de cita es mas malo que el de.mi nissan
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kim
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 04 Ago 2013 11:03 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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domingo p.d. que los esparragos cuando se ponen rojos son como xicles de masticar y por el otro lado un turbo puede que pese 5kg pero en un bache,cambio de rrasante te puede llegar a los 30kg de esfuerzo y eso es como un tiron de pelos para los esparragos
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 04 Ago 2013 18:42 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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kim escribió: domingo p.d. que los esparragos cuando se ponen rojos son como xicles de masticar y por el otro lado un turbo puede que pese 5kg pero en un bache,cambio de rrasante te puede llegar a los 30kg de esfuerzo y eso es como un tiron de pelos para los esparragos mira kim esto es lo de mi nissan y no solo aguanta el turbo que asta la wastegate y el tubo de 3" y asta hoy y este es el turbo que aguanta y no es chico ese bote es de pintar también es verdad que puede ser que el hierro del fiat no sea igual que el del nissan, otra cosa que tampoco es bueno es que hay que controlar con la mezcla que no se ponga muy rojo ya que a partir de 900º rompe todo, de momento solo pongo la sonda pero si veo que se calienta el coche pondré también sonda de escape para controlar eso.
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kim
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 05 Ago 2013 11:41 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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cuantos km les tienes echo a este motor domingo ?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 05 Ago 2013 14:52 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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kim escribió: cuantos km les tienes echo a este motor domingo ? mira tiene 2 tandas en montmelo, 5 tandas en castelloli, un rally de clasicos con carretera cerrada( vamos pie a fondo y por cierto hay me pego un golpe en el tubo de escape que se levanto el cambio y el motor y me salto el embellecedor del interior para que tengáis una idea) y también tiene una subida a nurburgring mas 5 vueltas al ring, y ahora en setiembre le toca otra vez andorra, que por cierto podríais apuntaros algunos 
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tony206gti
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 05 Ago 2013 18:35 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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tu estas mu loco tio jejej todo sea por aquello de prueba-error pero yo no lo acabo de ver esta claro que por las anecdotas que cuentas no tienen mucho que ver el nissan y el unete
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 01:39 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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bueno chico sigo con el tema aqui he puesto la sonda al colocar el turbo cambie también algunos tubos de agua y para no tener que comprar los de los de serie hice unas adaptaciones utilice esto de fontanero puede que no guste pero eso durara mucho mas que lo de serie ya que los tubos son de mas calidad aqui ya todo colocado y realmente es muy facil lo que hay que hacer para colocar lo del fase dos ( bueno facil sera para vosotros gracias a tony por la ayuda y mi locura  ) este cable hay que conectarlo a positivo de bomba de gasolina este cable hay que conectarlo a positivo bajo llave y de estos 3 solo hay que conectar el del medio a rpm ( yo lo he conectado en bobina) los otros dos son del sensor de sobre presión pero en el fase 2 va el otro lado del colector del fase 1,asi que puedes mantener el conector de sobre presión del fase 1 ( si lo usas) luego solo queda el rojo que va directo a bateria con eso yo le dado al contacto para arrancar y sorpresa a la primera  , me quede alucinado, el coche es simplemente otro, con el fase1 parecía que tenia estarte, con este arrancas y va como un coche de los nuevos de ahora, una pasada, peroooo... tengo problemas jejejeje, resulta que con los inyectores del gt y el regulador de presión a 4bar el cabrón según la sonda va seco, si señores han leido bien SECO  este finde voy a probar otra sonda que tengo en el nissan y asi voy quitando errores, luego mirare el cauda haber si viene de hay.
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 01:44 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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pakito
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 10:26 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
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Yo tengo tres o cuatro caudas y de ellos solo uno estaba bueno casi seguro que venga del caudalimetro ,por que me imagino que sera usado,de todas formas estas echo un fenomeno sigue a si, tengo ganas de verlo rodar fino un saludo domingo.
_________________ LIVING FAST..
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 11:41 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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pakito escribió: Yo tengo tres o cuatro caudas y de ellos solo uno estaba bueno casi seguro que venga del caudalimetro ,por que me imagino que sera usado,de todas formas estas echo un fenomeno sigue a si, tengo ganas de verlo rodar fino un saludo domingo. si es de segunda mano, tengo otro ahora voy a probarlo y a mirar eso del muelle, pero lo suyo serie saber si hay alguna manera de si con un teste comprobar si funciona, alguien sabe algo?
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tony206gti
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 15:33 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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en la parte que a mi me ha tocado en este proyecto estoy muy contento que haya gente que se lance a la piscina y pruebe cosas nuevas,yo en este caso heche una mano a 1000y pico kilometros via wasap ,mail,llamadas tlf y el resultado a sido satisfactorio aunque falte pulir algunos detalles por otro lado segun el manual si no se puede corregir correctamente el CO pueden ser las siguientes cosas fallo del cauda que no regule correctamente bujias desgastadas o no apropiadas sensores averiados o defectuosos (agua-aire) presion de carburante goteo de los injectores escasa compresion de los cilindros avance encendido irregular filtraciones de aireen los conductos de aspiracion el propio cauda habria que conectarlo a la maquina de diagnosis para comprobar su estado pero como ya te comente y tambien te dice pakito estos chismes se suelen joder muy facil
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 16:21 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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tony206gti escribió: en la parte que a mi me ha tocado en este proyecto estoy muy contento que haya gente que se lance a la piscina y pruebe cosas nuevas,yo en este caso heche una mano a 1000y pico kilometros via wasap ,mail,llamadas tlf y el resultado a sido satisfactorio aunque falte pulir algunos detalles por otro lado segun el manual si no se puede corregir correctamente el CO pueden ser las siguientes cosas fallo del cauda que no regule correctamente bujias desgastadas o no apropiadas sensores averiados o defectuosos (agua-aire) presion de carburante goteo de los injectores escasa compresion de los cilindros avance encendido irregular filtraciones de aireen los conductos de aspiracion el propio cauda habria que conectarlo a la maquina de diagnosis para comprobar su estado pero como ya te comente y tambien te dice pakito estos chismes se suelen joder muy facil tony, sin ayudas cuesta mucho mas hacer cosas, tu siempre estas hay y eso es muy importante para el foro y en este caso pa mi, también me ayudado turbo 1.9, pero es lo bonito que entre todos salga las cosas palante. hecho una prueba tocando el tornillo del cauda y en lerentin he conseguido dejarlo en 13,4 pero una vez circula y pilla presión se va todo al garete, asi que esta tarde probare el otro caudad haber que tal.
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domingo
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 15 Ago 2013 20:24 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
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bueno ya tengo la respuesta a mis males, jejeje, el cauda que tenia puesto, en la compuerta tiene un agujero que marca 60 y este no iva bien , el coche no tenia fuerza y todo el rato iva seco, y he probado el otro que tenia y este en la compuerta pone 80, estoy hablando solo del cuerpo del cauda, la centralita siempre es la misma la cuestión que no se que diferencia tendrá de uno a otro, pero yo lo he notado un montón, ahora tengo una mezcla mas o menos estable y con presión a un 1bar se queda a 13,.. asi que por mi perfecto, otra cosa el turbo va muy bien, a 1bar lo mantiene casi a las 7000rpm, yo creo que ahora lo que me queda es poder regular un poco el encendido en la parte de arriba
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potto
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Asunto: Re: cambiar turbo en un mk1 por el del gt Publicado: 16 Ago 2013 00:46 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1774
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joder menuda mejora le as hecho, la verdad como bien dices arriva es muy bonito el compañerismo que hay en el team. me alegro tengas el unete viento en popa y a toda vela. animo que ya queda menos artista. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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