Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: esquema de colocacion de grifo para presion turbo
 Nota Publicado: 06 Sep 2013 17:00 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
liderdiablo escribió:
kim escribió:
liderdiablo escribió:
Voy a probar tambien el montaje de potto, ya que tengo las piezas y el que mas me guste es el que pondre y le metere el automatismo.


con el automatismo.....
ahia me he quedado clavaoo jejejej
aque te refieres con eso de automatismo?


Pues lo que explique antes, con un conmutador, seleccionar 3 ó 4 presiones distintas del turbo, sin que tenga que tocar yo para nada el grifo


haaa ahora si,esque soy un poco cortito jajajajaja
espero ver esas 3 ó 4 presiones que yo tansolo tengo 2 uno de crucero y otro para que no se meta nadie con mi UNETE w0 jajajaja

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: esquema de colocacion de grifo para presion turbo
 Nota Publicado: 16 Sep 2013 00:59 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Platoon escribió:
Imagino que te refieres a algo como esto:

http://www.greddy.com/products/electronics/profec/

Que viene a ser como un sistema de ajuste de presion del turbo automatico, con posiciones distintas y todo eso...hay de muy complicados, con rampas de subida y bajada de presion independientes y cosas asi, que "aprenden" como te gusta conducir y se autoajustan. Yo compre uno usado hace mucho y algun dia deberia montarlo...me da palo por eso porque lleva cables jaja



Ese es el desarrollo final y el bueno, de momento me conformo con algo mucho mas sencillo.

En cuanto a eso que aprenda la maquinita, no me gusta ni un pelo, prefiero aprender yo y ajustarlo personalmente.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños