Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 11 May 2014 23:18 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues que siga empujando despues de soltar, me hace sospechar que la waste se queda pillada.

Los trapecios son iguales, asi que lo primero, mira que los dos sean de la misma marca, para que no varie de uno a otro. Una cosa, no mezcles temas en el mismo post, es preferible que para esto del trapecio abras otro post en la seccion de ESTABILIDAD.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 11 May 2014 23:41 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
liderdiablo escribió:
Pues que siga empujando despues de soltar, me hace sospechar que la waste se queda pillada.

Los trapecios son iguales, asi que lo primero, mira que los dos sean de la misma marca, para que no varie de uno a otro. Una cosa, no mezcles temas en el mismo post, es preferible que para esto del trapecio abras otro post en la seccion de ESTABILIDAD.

Un saludo

Gracias, tomo nota, abrire otro hilo.

Pues es esa sensacion, entro en curva, ahueco algo el gas y veo que el coche sigue empujando.
No se si estos coches se conducen asi y hay que soltar gas del todo o como sugieres , que pueda ser la waste


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 18 May 2014 13:59 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Bueno, aqui sigo , con dudas mil y horas de curro por delante, para dejarlo a mi gusto, cada dia le sale algo...ahora pierde por el radiador......pero no le cambio por NADA.
Me lo paso pipa con el , es el coche mas divertido que tuve jamas.
Ahora os entiendo, compis.
Saludos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 18 May 2014 18:19 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
jajajaja, te pico ya el escorpion w5

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 19 May 2014 00:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Animo campeon,eso es lo importante ,saber y valorar lo que tienes entre manos.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 19 May 2014 22:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Pues a buscar un radiador jejeje, pero como dices, no lo tires.... yo tambien estoy enamorado de estos trastos. Es lo que tiene, unos dias amor, otros odio, asi cuando van bien te gusta incluso mas! jajajaja

Hay que tener una cosa en cuenta y es que es muy complicado tener estos coches al 100%. Pero con tenerlos al 80-90%, lo unico que les salen son pijadas de vez en cuando como lo que te pasa ahora a ti, y eso se soluciona con paciencia y cambiando la pieza.

Un saludo y me alegro de que lo disfrutes tanto!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 19 May 2014 22:29 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Naxito45 escribió:
Pues a buscar un radiador jejeje, pero como dices, no lo tires.... yo tambien estoy enamorado de estos trastos. Es lo que tiene, unos dias amor, otros odio, asi cuando van bien te gusta incluso mas! jajajaja

Hay que tener una cosa en cuenta y es que es muy complicado tener estos coches al 100%. Pero con tenerlos al 80-90%, lo unico que les salen son pijadas de vez en cuando como lo que te pasa ahora a ti, y eso se soluciona con paciencia y cambiando la pieza.

Un saludo y me alegro de que lo disfrutes tanto!


Hoy justo le he pedido y bien baratito: 90e , segun mi recambista.

Jamas tuve coche nuevo, siempre ando con "trastos" y varios seat clasicos en mi curriculum, pero me temo que este pequeñajo, va a ser mas cabroncete incluso que el Alfa 75 de mi hermano..jejeje.

Por cierto, no se a cuantos grados ira tarada mi electrovalvula, pero mi electro salta cuando la aguja acaba de rebasar la mitad del reloj......veremos con radiador nuevo si varia.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 20 May 2014 00:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Creo que no te va variar el salto,otra cosa es que con el radiador tarde mas o menos en cojer la temperatura.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 20 May 2014 14:39 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
El mio salta justo en ese intervalo y hasta la fecha no he tenido problemas de temperatura.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 20 May 2014 15:10 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 19 Abr 2014 19:49
Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
Vale, si a vosotros os hace igual, aqui paz y despues gloria.
Es la chorrada psicologica de ver que pasa de la mitad, lo que me inquietaba.

Graciaas!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1
 Nota Publicado: 21 May 2014 01:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
mi radiador la primera velocidad salta cuando le queda un poco para la ralla de arriba. La segunda salta cuanto esta llegando a la ralla de arriba. A no ser que haga muchisimo calor y en parado, nunca he visto la aguja a 90º (de inclinacion) siempre se queda inclinada hacia la izquierda.

De todas maneras, en el mk2 hay dos cuadros, con diferentes escalas. Uno marca los 90º arriba justo, y el mio, arriba marca 100, por eso nunca me llega la aguja ahi.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños