Autor |
Mensaje |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 11 May 2014 23:18 |
|
Site Admin |
 |
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Pues que siga empujando despues de soltar, me hace sospechar que la waste se queda pillada.
Los trapecios son iguales, asi que lo primero, mira que los dos sean de la misma marca, para que no varie de uno a otro. Una cosa, no mezcles temas en el mismo post, es preferible que para esto del trapecio abras otro post en la seccion de ESTABILIDAD.
Un saludo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Vanos
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 11 May 2014 23:41 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
|
liderdiablo escribió: Pues que siga empujando despues de soltar, me hace sospechar que la waste se queda pillada.
Los trapecios son iguales, asi que lo primero, mira que los dos sean de la misma marca, para que no varie de uno a otro. Una cosa, no mezcles temas en el mismo post, es preferible que para esto del trapecio abras otro post en la seccion de ESTABILIDAD.
Un saludo Gracias, tomo nota, abrire otro hilo. Pues es esa sensacion, entro en curva, ahueco algo el gas y veo que el coche sigue empujando. No se si estos coches se conducen asi y hay que soltar gas del todo o como sugieres , que pueda ser la waste
|
|
 |
|
 |
Vanos
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 18 May 2014 13:59 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
|
Bueno, aqui sigo , con dudas mil y horas de curro por delante, para dejarlo a mi gusto, cada dia le sale algo...ahora pierde por el radiador......pero no le cambio por NADA. Me lo paso pipa con el , es el coche mas divertido que tuve jamas. Ahora os entiendo, compis. Saludos!
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 18 May 2014 18:19 |
|
Site Admin |
 |
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
jajajaja, te pico ya el escorpion 
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
flight of icarus
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 19 May 2014 00:10 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 05 May 2011 22:23 Mensajes: 1203
|
Animo campeon,eso es lo importante ,saber y valorar lo que tienes entre manos. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 19 May 2014 22:07 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
Pues a buscar un radiador jejeje, pero como dices, no lo tires.... yo tambien estoy enamorado de estos trastos. Es lo que tiene, unos dias amor, otros odio, asi cuando van bien te gusta incluso mas! jajajaja
Hay que tener una cosa en cuenta y es que es muy complicado tener estos coches al 100%. Pero con tenerlos al 80-90%, lo unico que les salen son pijadas de vez en cuando como lo que te pasa ahora a ti, y eso se soluciona con paciencia y cambiando la pieza.
Un saludo y me alegro de que lo disfrutes tanto!
_________________ 
|
|
 |
|
 |
Vanos
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 19 May 2014 22:29 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
|
Naxito45 escribió: Pues a buscar un radiador jejeje, pero como dices, no lo tires.... yo tambien estoy enamorado de estos trastos. Es lo que tiene, unos dias amor, otros odio, asi cuando van bien te gusta incluso mas! jajajaja
Hay que tener una cosa en cuenta y es que es muy complicado tener estos coches al 100%. Pero con tenerlos al 80-90%, lo unico que les salen son pijadas de vez en cuando como lo que te pasa ahora a ti, y eso se soluciona con paciencia y cambiando la pieza.
Un saludo y me alegro de que lo disfrutes tanto! Hoy justo le he pedido y bien baratito: 90e , segun mi recambista. Jamas tuve coche nuevo, siempre ando con "trastos" y varios seat clasicos en mi curriculum, pero me temo que este pequeñajo, va a ser mas cabroncete incluso que el Alfa 75 de mi hermano..jejeje. Por cierto, no se a cuantos grados ira tarada mi electrovalvula, pero mi electro salta cuando la aguja acaba de rebasar la mitad del reloj......veremos con radiador nuevo si varia.
|
|
 |
|
 |
flight of icarus
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 20 May 2014 00:44 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 05 May 2011 22:23 Mensajes: 1203
|
Creo que no te va variar el salto,otra cosa es que con el radiador tarde mas o menos en cojer la temperatura. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 20 May 2014 14:39 |
|
Site Admin |
 |
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
El mio salta justo en ese intervalo y hasta la fecha no he tenido problemas de temperatura.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Vanos
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 20 May 2014 15:10 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 19 Abr 2014 19:49 Mensajes: 124
modelo_uno: Turbomk1
|
Vale, si a vosotros os hace igual, aqui paz y despues gloria. Es la chorrada psicologica de ver que pasa de la mitad, lo que me inquietaba.
Graciaas!
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Dudas mil con mi reciente mk1 Publicado: 21 May 2014 01:58 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
mi radiador la primera velocidad salta cuando le queda un poco para la ralla de arriba. La segunda salta cuanto esta llegando a la ralla de arriba. A no ser que haga muchisimo calor y en parado, nunca he visto la aguja a 90º (de inclinacion) siempre se queda inclinada hacia la izquierda.
De todas maneras, en el mk2 hay dos cuadros, con diferentes escalas. Uno marca los 90º arriba justo, y el mio, arriba marca 100, por eso nunca me llega la aguja ahi.
_________________ 
|
|
 |
|
 |
|