FIAT UNO TEAM

 

 

Eventos

2008

2009


2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

Staff

Nacimiento del FIAT UNO TEAM

 

Tras un primer post en Forocoches, en un hilo perdido de mecánica, en menos de dos meses, se congregaron un numero significativo de propietarios o simpatizantes de este modelo.

Durante el mes de mayo de 2007, se propuso a los integrantes de aquel post, génesis de lo que luego
se convertiría en el actual Fiat Uno Team, la posibilidad de crear un foro propio...

Hoy en día el FIAT UNO TEAM cuenta con más de 570 registrados en su foro, provenientes de todo
el mundo, aunque especialmente de España, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Portugal e Italia.

Con máquinas de potencias inconfesables, auténticas joyas restauradas, mejores que recién salidas de fábrica, Enfierrados del otro lado del Atlántico, un integrante que participó en la edición del 2008 del Mongolrally con un FIAT UNO 1.0 fase II, el cual hoy se encontrará surcancando las carreteras de la lejana Mongolia.
El proyecto continuó creciendo, hasta convertirse en lo que es hoy...

El día 25 de febrero de 2011, el Fiat Uno TEAM, se contituyó como club legal, acogiendo a todas las versiones y motorizaciones.
La razón social con la que fue registrado y autorizado por el Ministerio del Interior es:

CLUB DE PROPIETARIOS FIAT UNO TEAM de España

En adelante y SOLO para abreviar, sera referido como Club Fiat Uno TEAM o Fiat uno TEAM.

 


 

Primer post en "Forocoches"

Buenas a todos me llamo Tony en la actualidad tengo un FIAT UNO Turbo fase II
y anteriormente he tenido tres fase II todos.


Bueno mi idea es que puesto que en España a mi conocimiento, no tenemos un Club del FIAT UNO
podamos compartir nuestras experiencias, dudas, preguntas, bricos, fotos, etc
en fin todo lo que tenga que ver con el FIAT UNO.


Yo me apunto como socio numero 1 ¿quien se apunta?

Espero que podamos entre todos pasar unos buenos ratos, comprar -vender
cosillas para nuestros peques, solucionar problemillas, etc, etc

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ALLA!!!!!!!!!!!!

OS DEJO LA FOTO DEL MIO ESPERO COLGUEIS LAS DE LOS VUESTROS

 

    22 de Febrero de 2007

 

WEB OPTIMIZADA PARA RESOLUCION DE 1024x796 y NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX

Club de Propietarios Fiat Uno TEAM de España, no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.
Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños