motor 903-999-1108 |
3.75 litros |
motor 1372 y 1372 Turbo |
4.05 litros |
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motor 903 |
2.94 a 3.92 |
motor 999-1108-1372 y 1372 Turbo |
3.43 a 4.90 |
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El circuito de lubricación del motor, es de circulación forzada mediante bomba de engranajes, con filtro de aceite de cartucho en serie. |
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Accionamiento de la bomba |
motor 903 |
Arbol de levas |
motor 1372 y 1372 Turbo |
Eje org. aux. |
motor 999 y 1108 |
Cigüeñal |
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El transmisor de insuficiencia de presión, es eléctrico en todos los motores. |
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Situación válvula de descarga |
motor 903-1372 y 1372 turbo |
bomba de acite |
motor 999 y 1108 |
tapa cigüeñal |
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Juego engranajes-cuerpo bomba |
motor 903 |
0.050 a 0.140 |
motor 1372 y 1372 Turbo |
0.110 a 0.180 |
motor 999 y 1108 |
0.080 a 0.186 |
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Juego cara superior engranajes-tapa bomba |
motor 903 y 1372 |
0.020 a 0.105 |
motor 1372 Turbo |
0.040 a 0.106 |
motor 999 y 1108 |
0.025 a 0.056 |
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Juego entre piñones bomba |
motor 903 |
0.08 |
motor 1372 |
0.31 |
motor 1372 Turbo |
0.30 |
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Altura del muelle valvula de descarga bajo carga |
motor 903 |
2.35 a 2.45 daN
4.28 a 4.54 daN |
36.0 mm
29.0 mm |
motor 999 y 1108 |
4.45 a 4.94 daN |
34.1 mm |
motor 1372 |
4.36 a 4.65 daN |
22.5 mm |
motor 1372 Turbo |
5.25 a 5.54 daN
5.64 a 5.93 daN |
22.5 mm
21.0 mm |
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