Motorización |
903-999-1108-1372-1301D |
1367TD-1697D |
1372T |
Diametro disco de freno |
227 |
240 |
240 |
Espesor disco de freno |
10.70 a 10.90 |
11.80 a 12.10 |
19.875 a 20.125 |
Cota min. rectificado disco |
9.35 |
11.10 |
18.55 |
Espesor minimo de disco |
9.0 |
10.8 |
18.2 |
Espesor minimo de pastillas |
1.5 |
1.5 |
1.5 |
Diametro piston pinza |
48 |
48 |
48 |
Diametro bomba de freno |
20.65 (13/16") ---- * |
20.65 (13/16") |
22.225 (7/8") |
Tipo servofreno |
Master-Vac 6" |
Master-Vac 7" |
Master-Vac 7" |
Ajuste vástago del servofreno |
0.825 a 1.025 |
0.825 a 1.025 |
0.825 a 1.025 |
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* Para modelos 903, 999 y 1108 mk I, el diámetro de la bomba de freno es de 3/4"
Todas las unidades en mm
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Tambor |
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Disco |
Diámetro del tambor |
185.24 a 185.53 |
Diámetro disco |
227 |
Diametro max. del tambor |
186.83 |
Espesor disco |
10.70 a 10.90 |
SEspesor min. zapatas |
1.5 |
Cota min. rectificado disco |
9.35 |
Diámetro de bombines |
3/4" |
Espesor min. disco |
9 |
Acción del corrector frenado |
Ruedas traseras |
Espesor min. pastillas |
1.5 |
Relación reduccion del corrector |
0.34 |
Diametro piston pinza |
34 |
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Acción del corrector frenado |
Ruedas traseras |
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Relación reduccion del corrector |
0.34 |
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Nota: Todas las versiones llevan frenos traseros tipo tambor, salvo la version TURBO I.E. de gasolina
Todas las unidades en mm |